Ubicación GreenView

El Greenview Hotel en South Beach es un hotel boutique tres estrellas con una posición ideal en South Beach para los que quieren estar rodeados de las mejores atracciones que brinda esta isla vibrante. Se encuentra a sola media cuadra del dinámico centro comercial, cultural y gastronómico al aire libre de Lincoln Road. A dos pasos está Collins Avenue, famosa por sus excelentes opciones de compras, así como el New World Symphony, el Jackie Gleason Theater, el Miami Beach Convention Center, Ocean Drive, y la playa. El Greenview Hotel, con su inmejorable localización en el ambiente de South Beach, es ideal para los que quieren apartarse de todo, estando en el centro de todo.

 

Información

TRASLADOS GRATUITOS AL AEROPUERTO
Ofrecemos el servicio de traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).
El sitio de encuentro designads para recoger pasajeros se encuentran en el 2do. Nivel del sector de Partidas, Sector J (puerta 35). Nuestra flota consta de minibuses color azul y blanco con los logos de los hoteles.

Los horarios de recogida - MIA hacia el Hotel son:
- 9:00AM
- 12:30
- 4:30PM
- 7:30PM

NOTAS IMPORTANTES:
• Los huéspedes deben entregar al conductor la reserva impresa a fin de poder abordar el minibus.
• Nuestro servicio de traslado desde el aeropuerto está disponible los siete días de la semana, únicamente hacia MIAMI BEACH.
• Debido a nuevas regulaciones de seguridad aeroportuaria, nuestro vehículo de traslado no puede detenerse en la Terminal por mucho tiempo. Mientras se encuentre esperando en la parada designada, cuando vea nuestro minibus por favor hágale señas para que se detenga.
• Por favor asegúrese de programar su regreso al aeropuerto al menos 6 horas antes de su horario de partida. El regreso al aeropuerto tendrá un costo adicional de $14 por persona.
• Nuestro servicio de traslados se ofrece sujeto a disponibilidad de vacantes. El Hotel no se hace responsable por el pago de traslados para pasajeros cuando el bus se encuentra lleno o en caso de desperfectos mecánicos.

* EL LÍMITE DE EQUIPAJE PARA CADA HUÉSPED SERÁ DE HASTA DOS PIEZAS DE EQUIPAJE DE ALREDEDOR DE 22 - 34 KG O MENOR. LOS ÍTEMS NO PERMITIDOS INCLUYEN: TVs, EQUIPO DE WINDSURF, TABLAS DE SURF, CAJAS DEMASIADO GRANDES, BICICLETAS, ETC.
• EL HOTEL NO SE HACE RESPONSABLE SI USTED LLEGA TARDE O PIERDE SU VUELO DEBIDO A CIRCUNSTANCIAS IMPREDECIBLES TALES COMO TRÁNSITO O PROBLEMAS MECÁNICOS CON NUESTROS MINIBUSES.
Sigue hasta el cartel de salida para Le June Road South (NW 42nd Avenue) y Expressway S.R. 836. Viaja hacia el sur por Le June Road 0.75 millas hacia SR 836. Inmediatamente después de pasar debajo del segundo desnivel, dobla a la derecha hacia la rampa de acceso para Expressway 836 East y conduce por allí hasta el peaje. Después del peaje, sigue hasta el cartel de la I-395 East/Miami Beach. Continúa por la I-395 East hasta la Mac Arthur Causeway (misma calle; el nombre cambia en el límite con el agua). Sigue en Mac Arthur Causeway – ésta te llevará por el costado de la bahía hasta el puente final de la calle. Usando el carril izquierdo de este puente, toma la rampa hacia Alton Road North. Sigue por Alton 12 cuadras. Dobla a la derecha en la 17th Street y continúa derecho por 6 cuadras. Dobla a la izquierda en Washington Avenue.

Taxi: Los taxis están disponibles en el aeropuerto. Éstos te costarán $32 tarifa plana, sin incluir propina.

Servicio de Shuttle: Supershuttle provee camionetas de viaje compartido y te pueden llevar por alrededor de $21 por persona. Considera que estas camionetas paran en varias lugares, así que el viaje puede tomar más tiempo.
Sal del aeropuerto sigue el cartel para la I-95 South hacia Miami. Toma la I-95 South por 25 millas y utiliza la #4 salida para la I-195 East – Julia Tuttle Causeway. La I-195 East te llevará a lo largo de la Biscayne Bay hacia Miami Beach. Al final de la calle, sale por la derecha hacia Alton Road South. Continúa en Alton Road por aproximadamente 1.5 millas (pasando la cancha de golf). Dobla a la izquierda hacia la Washington Avenue.

Taxi: Los taxis están disponibles en el aeropuerto. Éstos te costarán entre $65 y $85, sin incluir propina.
Cuesta $20 por noche. No está ubicado en el lugar. Hay privilegios interiores y exteriores. No hay cargo adicional por vehículos grandes.
New World Symphony – del otro lado de la calle
Lincoln Road – a media cuadra, para cenar y hacer compras
Miami Beach Convention Center – a una cuadra
Playa – a dos cuadras, para disfrutar de las aguas turquesas.
Ocean Drive – 5 minutos a pié para ver y ser visto
Bayside/Centre de Miami – 5 millas
Aeropuertos – 10 minutos al de Miami y 30 min al de Ft. Lauderdale
Everglades – 1 hora en auto al oeste de Miami
Key West – 3.5 horas al sur de Miami
Deco Bikes ofrece alquiler de bicicletas por hora, dia, o mes. Pases diarios dan acesso a paseos ilimitados de 30 minutos. Visita la pagina web de Deco Bike para ver precios, bicicletas disponibles, y las estaciones mas cercanas al Hotel Greenview.